martes, 17 de febrero de 2009

BANCA PERSONAL TRABAJO INDUCCION

BANCA PERSONAL

Tenemos un cliente de 57 años de edad, dueño de una microempresa el cual pertenece al sector financiero secundario, mas exactamente a la confección de ropa deportiva, cuyas necesidades principales son adquirir un crédito que sirva como soporte para posicionarse mejor en el mercado y aumentar su materia prima, de tal manera que su capacidad de producción aumente.
Los productos que se le podrían brindar serian un crédito de libre destino, con el cual puede realizar proyectos o comprar lo que quiera. Con esta línea de crédito el cliente tendrá disponibilidad de recursos bajo condiciones flexibles, el cual tiene una rápida aprobación y los montos se adecuan a su capacidad de pago con plazos de financiación hasta 5 años; o un crediservice el cual le ofrece un cupo de crédito rotativo de libre destino con el que puede hacer utilizaciones a sus cuentas corrientes o de ahorros las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Viendo las necesidades del cliente lo más apropiado para el seria un crédito de libre destino, ya que tiene una flexibilidad en los montos de financiación que van desde $1.000.000 y una flexibilidad en los plazos de financiación entre uno y cinco años. Y lo que es mejor tiene una cuota fija que le brinda seguridad sobre el valor de la cuota a pagar durante todo el crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario