martes, 17 de febrero de 2009

TECNOPARQUES

TECNOPARQUE COLOMBIA
Tecnoparque es un espacio que ofrece asesoría y herramientas para desarrollar proyectos de base tecnológica, sin importar el nivel social en que se halle el interesado, aportándoles una manera más fácil de acceder a una mejor educación y proporcionando una asesoría a la hora de inversión y financiamiento de sus futuros proyectos. Respecto a su ubicación sus sedes están muy bien distribuidas a nivel nacional ya que se encuentran en las principales ciudades del país, Entre las cuales encontramos el tecnoparque Colombia nodo Bogotá, tecnoparque nodo Medellín sede oriental, tecnoparque nodo Medellín sede ferrocarril, tecnoparque nodo Pereira, tecnoparque nodo rionegro, tecnoparque nodo Neiva, tecnoparque nodo Pitalito, y tecnoparque nodo Bucaramanga, también apoyados por el portal de internet.
Tecnoparque está dirigido a todos los colombianos emprendedores para que puedan acceder a sus servicios como por ejemplo media técnica, educación superior, emprendedores en general, sector público y Sena.
Tecnoparque también cuenta con un equipo de profesionales como ingenieros electrónicos, sistemas y expertos en asesorías comerciales que le dan una mejor orientación a sus afiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario